miércoles, 11 de junio de 2014

Respeto.

'Hay que respetar las opiniones de los demás.' dicen.
Entonces alguien me da su opinión y yo no estoy de acuerdo, yo no tengo que respetar la opinión de que la culpa de que el país esté en crisis sea por los inmigrantes, ni tengo que respetar que se mate a los toreros por el hecho de serlo, ni tengo que respetar que se mate a los toros.
Las opiniones no se respetan, se respetan a las personas, yo lo haré, siempre y cuando esta respete a los demás, jamás respetaré a una persona machista, ni que trate a los demás con inferioridad.
Pienso que cada cual tiene su opinión,y debe de usarse de buenas formas, no atacando a nadie, ni intentando cambiar las opiniones del otro, porque las opiniones son las que nos hace a una persona ser nosotros mismos y a nadie le gusta que se le critique o diga que eso no es cierto.
Una opinión me parecerá bien o mal, pero no respetable. Respeto la libre expresión y el derecho a decir, pensar, opinar... Como cada persona quiera, pero si esto requiere faltar el respeto a mi o a terceros esa persona no deberá de compartirlas conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario