Sobre mi

Llámame Elena. Escríbeme Elena, sin 'H'. Nací en una ciudad muy bonica y con mucho arte del sur de España, procedo de la generación sin futuro del 97' y desde entonces vivo indignada. Soy observadora innata, callo y miles de pensamientos recorren mi cabeza, los cuales intento expresar en este blog.
 No sé que hacer conmigo misma, pero soy feliz, me río por todo y lloro por todo, dejo de lado lo que no me interesa, sonrío a quienes le molesta y quiero a quien me quiere, y a los gilipollas de turno. Mamá y papá me enseñaron principios. Me aburre las personas serias que dicen ser 'maduras'.
Un día decidí crear un blog, que por qué?, mi respuesta es: ¿Y por qué no? Me gusta escribir, así ordeno mis pensamientos, me gusta y nada más, eso no quiere decir que lo haga estupendamente. Soy una adolescente, con mis pensamientos, ideales y criterios, intento que no sean manipulados por nadie, pero obvio que en algún momento personas hayan tenido que ver.

Este blog ha sido creado a mis 14 años, en aquellos tiempo era una incomprendida, la cual creía que nadie le entendía, su plan favorito era ver pelis rodeada de su gente comiendo palomitas y galletas príncipe y admiraba la música de John Mayer. Por estos días, he cambiado un poco, ahora la sociedad es la incomprendida, y no quiero comprendedla, mi plan favorito es cualquiera que me echen, sigo amando las galletas príncipes, pero admiro más la cerveza, aunque sigo queriendo a Mayer.

Intento crecer, espero que me ayudéis a mejorar y que os guste mi blog. ¡UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario