Hoy es el cumpleaños de una persona maravillosa. Muchísimas felicidades preciosa, eres grande, como tú no hay otra, los años te sientan de lujo!!! El tiempo pasa que da miedo, mucho... Esto significa que yo me voy haciendo también mayor y no quierooo, quiero seguir siendo tu pequeña!!! Sabes que te quiero muchísimo mamá, gracias por todo, gracias a ti sé que el amor es la clave para ser feliz, nunca me cansaré de agradecerte haberme enseñado tus valores y principios, gracias a ello soy y pienso como hoy en día(no sé si la gente querrá agradecértelo o no... jajaja), y estoy orgullosa por tener una madre que me da tanta bondad y me enseña a ser persona ante todo. Estoy muy agradecida por todo, por ti, por mi familia, por el apoyo incondicional, por secar todas esas lágrimas que he derramado, por noches que no dormiste, por cada beso, cada abrazo, escucharme, eso tiene mérito, por entenderme, o intentarlo, por ayudarme, por defenderme, por esos consejos que solo tú sabes dar, por tu amor, comprensión, educación. te quiero y gracias por todo, gracias por quererme tanto.
Con el tiempo voy aprendiendo a INtentar no derrumbarme, seguir adelante, perdonar, aceptar, cambiar y a no tener miedo a fracasar, pero aún tengo que aprender mucho y espero que juntas podamos derribar cualquier obstáculo que se oponga, a hacer desaparecer el miedo, porque eres la luz que me falta, tú me haces sentir así, haces que tras las nubes, salga intensos rayos de sol, de lo bueno sacas cosas aún cosas más buenas, tú me ayudas a creer, tener esperanza, a tu lado parece que todos los pájaros me regalasen sus alas, que aunque sienta que me caiga me empujan a volar, a luchar, a intentar ir a lo más alto, a no competir. a no demostrar nada a nadie, simplemente hacer lo que se debe, lo mejor que se pueda, sin pisar a nadie, y dando lo mejor de una misma, a continuar, a darme la vida, encontrarme cada vez que me pierdo, ser feliz en cualquier lugar, andar sola, pensar sola, amar sola, desbloquear miedos, llorar a las alegrías, querer a quienes me quieren, ¿qué más? mi vida, todo, te lo debo a ti.
'Tras perderme cada día tú supiste encontrarme. Me encontré en mi misma. Que mi casa está donde están los que me quieren y que dentro de mis imperfecciones, era yo.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario