Llego a casa. Harta de todo. Doy un portazo, y me encierro en mi
habitación. Me recuesto sobre mi cama, conteniendo las lágrimas llenas de rabia.
¿Acaso pido mucho? Parece ser que nadie me comprende.
''Venga Elena a sido solo un mal día mañana será diferente''
Pero pienso en las veces que me habré dicho eso. ¿Decenas, tal vez?
Echo la mirada hacia arriba, para evitar que mis ojos se inunden de más lágrimas.
Soy débil. Soy muy débil. Me rompo en pedazos con facilidad, yo antes no era así, yo era fuerte, todo esto lo sacaba adelante y lo que me decían me daba igual...
Ha sido un día horroroso. Ellos piensa que soy tonta, o al menos, eso parecen pensar. no me comprenden, critican todo lo que hago, se burlan de mi... "Soy tonta" pienso mil veces... A la próxima les demostraré lo que soy, me lo propongo, pero no puedo, llega el momento y me echo atrás, me vuelvo la chica más negativa del mundo, me deprimo y caigo... Al día siguiente me arrepiento, pero ya es tarde, me vuelvo a decir lo tonta que he vuelto ser...
Parece que nada sirve, no entro en razón.
Estoy harta. Quizás sea porque tengo 14 años, pero me siento totalmente diferente al mundo que me rodea. ¿No encajo? ¿Soy rara? Parece que este mundo no me acepta, pero, ¿por qué?
No lo entiendo. No entiendo nada.
Mi madre debe de tener razón; debe de ser que soy una simple adolescente... Quizá tengan razón y en la adolescencia todos cambiamos.
Odio que me den ordenes y no las hago perjudicandome a mi misma... contesto, no doy segundas oportunidades... He cambiado, creo y espero que solo sea una etapa. Este año que viene os voy a demostrar que sigo siendo la misma, que puedo tener la misma paciencia que tenía antes, que estaré a vuestro lado escuchando todo lo que me digáis, que confiéis en mi, que yo puedo hacer todo lo que me proponga, os demostrare que me podréis dar otra oportunidad, que voy a preocuparme más por vosotros y por mi, que voy a poner en marcha mis metas que empezaré a estudiar todos los días y sacaré esas notas que sacaba, no las de últimamente... así que por favor, darme otra oportunidad y no la desperdiciaré, simplemente necesito mi espacio y salir un poco de la rutina, pronto volveré a ser la misma, lo prometo.
Me encanta, claro qeu te vamso a apoyar, siguela. Tkm, bss
ResponderEliminar